© 2019 Animüs . Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Formas de pago aceptadas:

PREGUNTAS

¿En qué países se puede comprar online?

 

Actualmente puedes hacer tu compra desde cualquier punto de la península.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “no disponible”?

 

Si un artículo está agotado, se indicara como “agotado” y trataremos de reponerlo lo antes posible.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

 

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros mandando un email a info@animusjewels.com.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

 

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello abre el email de confirmación de envío que te mandamos cuando tu pedido fue enviado, y a través del número de seguimiento facilitado y el link que aparece en el email, podrás realizar un seguimiento en tiempo real sobre tu pedido.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

 

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas terminado y pagado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

 

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, mándanos un email a info@animusjewels.com y te informaremos sobre la posibilidad de cancelación.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

 

ANIMÜS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un artículo con alguna tara, ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@animusjewels.com.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

 

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@animusjewels.com

 

¿Se aceptan cambios y devoluciones?

 

Animüs Jewels acepta cambios y devoluciones gratis, siempre y cuando los productos sujetos al cambio o a la devolución estén en perfecto estado y no hayan transcurrido más de 20 días naturales desde el envío del email de confirmación.

 

Para cambiar tus productos, tienes 2 opciones:

 

- Cambio por talla o color: siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.

- Por otro artículo diferente: le reembolsaremos el importe a través de www.animusjewels.com pudiendo realizar una nueva compra en la tienda.

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

 

La forma más sencilla de devolver un artículo es mandar el producto que se desea cambiar o devolver en un sobre acolchado y mediante carta certificada a la siguiente dirección de correo:

 

Animus Jewels

Calle Palas de Rey 27 1ºA

28050 Madrid

España

 

En cuanto recibamos el paquete, se te notificará y se procederá al cambio o a la devolución.

 

En cualquier caso, los gastos asociados al envío de los productos para cambiar o devolver serán asumidos por el comprador.

 

En el caso de un cambio, el envío del paquete con el producto cambiado correrá a cargo de Animüs Jewels para envíos nacionales a Península. Para envíos de cambios fuera de España, el coste del envío será asumido por el comprador.

 

Animüs Jewels se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.